Desde el 1 de enero, la Agencia Pública de Empleo del SENA abrió una nueva convocatoria para la intermediación de 809 vacantes que ofrecen empresas de la región que buscan los mejores perfiles para ocupar estas posiciones.

Del total de las vacantes ofertadas, 308 fueron abiertas el año anterior y siguen vigentes para postularse y en este nuevo año se suman a estas últimas un total de 501 más vacantes como: Auxiliar materiales, Aislador de calderas y tuberías, Andamiero, Ayudantes instrumentistas, Ayudante pailería, Albañil, Instrumentista, Pailero de industria petrolera y Asistente compras y materiales.

Las vacantes están abiertas desde el 1 de enero y la mayoría cierra postulaciones hasta el 7 de enero, sólo los aspirantes a asistentes de compras y materiales podrán hacerlo hasta el 15 del mismo mes.

Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar, recuerda a los interesados que “Estarán disponibles en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo las vacantes ofertadas y que desde la Entidad ofrecemos un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios. Registre o actualice de su hoja de vida en la plataforma http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postúlese cuanto antes”.

Como continúan las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y autoridades distritales, el proceso de postulación para la actual convocatoria es completamente virtual y exclusivamente a través de la plataforma de la Agencia, donde se pueden verificar el listado de ofertas laborales, los requisitos y realizar el proceso de postulación.

En caso de presentar dificultades en la realización de su proceso, la Entidad pone a su disposición el correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co para que uno de los orientadores responda su inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *