Eso Va Noticias

En accidente de tránsito muere la estrella del vallenato Romualdo Brito

A los 67 años, en un accidente de tránsito, en las carreteras del Cesar, murió el compositor vallenato Romualdo Brito. El trágico hecho ocurrió cerca del corregimiento de San Roque, entre las poblaciones de Rincón Hondo y Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní, jurisdicción del departamento del Cesar.

Aún cuando no se han establecido las causas del accidente, las autoridades reportaron que el vehículo en el que se desplazaba el cantante vallenato se salió de la carretera y fue a dar a un barranco. Entre los hierros retorcidos del automotor se encontró el cuerpo sin vida de Romualdo Brito. Junto con él viajaban el hijo del artista y un cuñado quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fracturas. El cantante y compositor vallenato se dirigía a la capital de la República.

Canciones como Esposa Mía y El Santo Cachón son, entre otras, las composiciones con las que será recordado este gran artista. Fueron más de 1.500 canciones grabadas por parte de unos 400 artistas de todo el mundo.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *