En medio de un hecho de violencia intrafamiliar, un hombre en situación de discapacidad fue asesinado por su compañera sentimental en hechos registrados en area rural de Hatillo de Loba, sur de Bolívar.

Según Yulieth Ochoa, de 22 años de edad, su esposo la agredió a golpes, por lo que ella se defendió con un cuchillo y le propinó varias heridas a puñal con quien convivía en su humilde hogar. Luis Gabriel Rangel, de 40 años de edad, recibió una puñalada en el cuello, que le ocasionó la muerte y una segunda en su cuerpo, lo cual hizo que se desplomara en medio de la sala de su casa.

A las 6:30 de la mañana del lunes y con notorias heridas en su rostro, la homicida llamó a la Policía para informar sobre el homicidio. Miembros de la Policía Nacional, adscrito a la Estación de Hatillo de Loba, llegaron hasta la entrada del corregimiento La Victoria a realizar la inspección del cadáver y, al ver una turba enardecida alrededor de la casa, decidieron salvaguardar la vida de la homicida, la cual fue trasladada hasta el hospital ubicado en la cabecera municipal.

FAMILIARES DESMIENTEN

Ante la versión de Yulieth, familiares de Luis Gabriel desmiente que éste fuera agresivo, “ella está mintiendo para salvarse, mi tío era un hombre sano y bueno y exigimos justicia por la muerte de él” agregó un familiar que pidió reserva de su identidad. Luis Gabriel, era una persona sorda y muda; además era muy querido en La Victoria, por lo que muchos de sus vecinos no creen que halla agredido a su compañera sentimental, pero será la justicia la que aclare sobre este homicidio.

El cuerpo de Gabriel Rangel, fue trasladado hasta la morgue de El Banco, Magdalena, mientras que la confesa homicida fue trasladada por la Policía hasta el Cuarto Distrito de Mompox, para los correspondientes actos urgentes y será La Fiscalía la que la presentará ante un juez de control de garantías en la mañana de hoy martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *