Preocupada se mostró la concejal Gloria Estrada del Partido Liberal al asegurar que los cabildantes han sido convocados a sesiones extras en donde se tiene previsto un proyecto de vigencias futuras y con el cual se dará respuesta a la contratación para el Plan de Alimentación Escolar, PAE para lo que resta del año.

En concordancia y con lo que ha venido denunciando la concejal Estrada desde el año pasado en relación a los cambios del atún por huevo se suman los recientes hallazgos de la Contraloría General de la República con la fruta podrida, y demás; con lo que la cabildante ha sido clara y enfática al señalar que votará negativamente si se usan las vigencias futuras para contratar la misma firma que ha venido de traspiés en traspiés.

Igualmente, conminó al resto de concejales a que sean responsables y atienden el llamado que hacen las comunidades en torno a un tema tan sensible como este. “Diariamente estoy recibiendo mansajes y llamadas a mi celular con los que me están diciendo constantemente que los alimentos del PAE no se encuentran en óptimas condiciones y que esto atenta contra las personas más vulnerables de nuestra ciudad”, expresó de manera categórica la concejal Estrada.

Finalmente, sostuvo que una administración que dice llamarse Salvemos a Cartagena, está hundiendo a las clases más vulnerables en medio de una corrupción que atenta contra la vida de la población infantil. “Es preciso que se denuncien ante la Fiscalía y la Procuraduría a estos señores que manejan el PAE en la ciudad ante la serie de irregularidades que se han venido presentando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *