Eso Va Noticias

Cinco presuntos jíbaros capturados en operativos contra el Micotráfico

En las últimas horas, en Plan 100 contra el Microtráfico, capturado cinco presuntos jíbaros en acciones desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el suroccidente de la ciudad.

En la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, en el Plan 100 contra el Microtráfico, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias logran la captura en flagrancia de cinco personas, presuntamente vinculados en la distribución de dosis de marihuana, base de coca y bazuco, en diferentes barrios del suroccidente de la ciudad.

En el barrio El Reposo, dos jíbaros capturados

En uno de estos controles desplegados en el barrio El Reposo, sector conocido como barrio Nuevo, fue capturada una mujer identificada como Eva Pinto Saavedra, cuando pretendía traficar 30 dosis de marihuana, halladas en su poder en medio de un procedimiento de registro.

En la misma zona, policías del cuadrante 7-16, capturaron en flagrancia a Jorge Luis Arroyo Paut, a quien se le incautaron 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización, capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.

En la Invasión 20 de enero, capturado por tráfico de estupefacientes

Los operativos del Plan 100 contra el Microtráfico se extendieron al sector de invasión 20 de enero del barrio Nelson Mandela, donde fue capturado Rafael Enrique Prado Manjarrez, de 20 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar en esta zona subnormal del suroccidente de la ciudad.

Jíbaro cayó en poder de la Policía, en el barrio Blas de Lezo

Los operativos se desplegaron al barrio Blas de Lezo, donde policías del Cuadrante capturan en flagrancia a Hernando Corcho Almeida, de 40 años, cuando portaba en el bolsillo derecho de su pantalón, un total de 25 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar, al momento de ser abordado por los uniformados, quienes lo presentan ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En San Pedro Martír, capturado presunto jíbaro

En labores de patrullajes desplegadas en el barrio San Pedro Mártir, en la carrera 65, en despliegue del Plan 100 contra el microtráfico, se logró la captura de CARLOS YORDAN HERNANDEZ, de 26 años, a quien al practicársele una requisa se le hallaron en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar en la zona.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continuará las acciones ofensivas para desarticular las estructuras criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes, evitando que niños, niñas y adolescentes, residentes en esta zona, sean afectados en su integridad física y mental.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *