Eso Va Noticias

Flexibilidad de Dau con el transporte ilegal, principal motivo del paro de taxistas. ¡Caos en la movilidad!

Vuelve y juega. La ciudad es un completo caos a esta hora de la mañana por cuenta del paro de taxistas que decidieron cerrar las principales vías de acceso a Cartagena. Las autoridades anunciaron que Transcaribe decidió no operar.

La denominada ‘mancha amarilla’ decidió adelantar esta jornada prevista desde hace unos días atrás en procura de evidenciar su desencanto al proyecto de ley presentado por el Gobierno Nacional con el que pretenden legalizar las plataformas digitales como Uber e Indriver. Además la protesta también se genera contra la administración de William Dau teniendo en cuenta la flexibilidad con el servicio ilegal como los colectivos.

Seis son los puntos de concentración que han determinado los taxistas para bloquear la ciudad, siendo ellos. Terminal de Transportes, Ceballos (avenida Crisanto Luque), Crespo calle 70, Bomba El Amparo, Anillo Vial la Boquilla y Ceballos (zona industrial de Mamonal).

Los trancones son interminables en las vías de la ciudad toda vez que los conductores han intentado movilizarse por vías alternas y estas también se han congestionado. En las próximas horas se espera se defina la situación con los taxistas y lo que pueda suceder para que la administración le haga frente a las propuestas que ha presentado el gremio.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *