Eso Va Noticias

CASO PECCI: Cadáver del fiscal Pecci fue entregado por Medicina Legal y se agilizan trámites de su repatriación

Fueron tres disparos de una pistola 9 milímetros con los que el sicario, tras descender de una moto náutica, acabó con la vida del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci. Las vainillas fueron recolectadas por parte del grupo de investigadores en el sitio de los hechos. Lo que las autoridades establecieron es que, al parecer, el homicida luego de cometer el crimen llegó al sitio y devolvió el JetSky. El hecho se cometió en tan solo 16 minutos.

Es de recordar que la vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera, destacó que la principal hipótesis que están manejando sobre el crimen es que esté relacionado con la función que él lideró contra las redes dedicadas al tráfico internacional de estupefacientes. La cooperación tanto de las autoridades de los Estados Unidos como de de Paraguay han sido fundamentales para agilizar en el esclarecimiento del hecho.

Y mientras las investigaciones avanzan, en horas de la mañana el cuerpo del fiscal Pecci fue entregado por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital y fue trasladado a una funeraria en la que se tiene prevista su preparación para ser repatriado a su tierra natal. En Paraguay, las autoridades judiciales tienen previsto darle el último adiós al funcionario judicial con un sentido homenaje.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *