Mañana a primera hora se tiene prevista una reunión a la que asistirá la Secretaría del Interior, Paola Pianeta; el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Nicolás Zapata Restrepo y los concejales de la ciudad en la que será tema de análisis la denuncia que hizo pública el concejal Cesar Pión en el recinto de la corporación al señalar que existe un plan criminal para atentar contra su vida.

El principal eslabón y testigo de esta intimidación es una persona de confianza del concejal quien señaló que dicha amenaza la escuchó en el centro histórico de la ciudad y de inmediato le dio aviso al cabildante. El concejal ha manifestado su intranquilidad teniendo en cuenta el ambiente que se vive en la ciudad y ha indicado además que siente que si vida corre peligro. “Yo le creo, porque en Cartagena está pasando de todo” expresó Pión González.

La tensión en Cartagena es total teniendo en cuenta que se han registrado más de 115 homicidios a lo que se sumó el crimen del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci en las playas del Hotel Decameron.

Un comentario en «Amenaza de muerte al concejal Cesar Pión será analizada mañana por organismos de seguridad»

  1. Que se Aclare Está Amenaza De MUERTE AL CONCEJAL CÉSAR PION.

    PERO DEBE CUMPLIR SU CONDENA POR CORRUPCIÓN .

    ES RESPONSABLE POR EL PAGO NO DEBIDO A LOS CONCEJALES.

    RECHAZO, REPUDIO, CONDENO EL PERMISO OTORGADO PARA LABORAL .

    INCREÍBLE PARA SEGUIR EJERCIENDO CÓMO CONCEJAL CARGO DÓNDE COMETIÓ EL DELITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *