En completa calma y orden la Centrales Obreras de Cartagena marcharon por las principales vías de la ciudad en contra de la Reforma Tributaria que pretende el Gobierno Nacional. Los cartageneros se sumaron a esta jornada en bicicletas, en carros, a pie; ante todo guardando las medidas de bioseguridad a fin de evitar la propagación y el contagio del Covid19.

Contrario a lo que se pensaba podía frenar la caravana y la jornada con relación a la disposición de última hora del Tribunal de Cundinamarca, los cartageneros salieron masivamente y caminaron hacia el Centro de la ciudad. “Todas las organizaciones obreras, sindicales, comunales, Cartagena Sin Peajes y en fin todos los movimientos sociales se dieron cita en este paro. Es así como SinserpubliColombia hace presencia; al igual que el Capitan No Más, la CUT junto con la CGT; entre otros”, comentó el veedor Erick Urueta Benavides.

La ciudadanía en Cartagena se movilizó en completa calma y los policiales se han comportado a la altura teniendo en cuenta que no han chocado y se mantienen al margen. El balance desde La Heorica es positivo y se espera que pasado el mediodía culmine la jornada sin mayores contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *