En redadas policiales dentro de la Ofensiva Contra el Hurto, dos presuntos delincuentes armados, son capturados por policías de la Metropolitana de Cartagena de indias, en el barrio El Campestre, en el suroccidente de la ciudad, contando con el apoyo de la comunidad de este sector residencial.

Cuando policías del Cuadrante 7-1, adscritos a la Estación Los Caracoles, desplegaban labores de patrullaje, la información de vecinos de la quinta etapa del barrio Los Calamares, quienes activan las alarmas comunitarias, alertan sobre dos sujetos que a bordo de una motocicleta intimidan a un residente para despojarlo de sus pertenencias.

La oportuna reacción de los policías de la Metropolitana y la comunidad del sector, permite reducir y capturar en flagrancia a los dos presuntos delincuentes, identificados como Gabriel Enrique Luna Viana, de 39 años, conocido como el Gavilán y David Ricardo Aponte, de 23, alias el Palomo, naturales de Cartagena y Turbaco. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Estos dos presuntos delincuentes, a mano armada y a bordo de una motocicleta, habría sido los autores de múltiples hurtos en los barrios El Campestre, Almirante Colón, Los Caracoles y El Socorro.

Durante la reacción, policías de la Metropolitana de Cartagena, incautan a los dos delincuentes, un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 32, con tres cartuchos y una motocicleta marca Auteco Bajaj, color negro, calcomanías azules.

Se espera la colaboración de las víctimas de estos hurtos, para que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal, para ampliar las denuncias por estos comportamientos delictivos.

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *