Un nuevo resultado contra el hurto a personas, en la zona comercial del barrio La Castellana, fue propinado por policías de la Metropolitana de Cartagena, en este compromiso para contrarrestar las diversas modalidades de hurto, en toda la ciudad, corregimientos y municipios aledaños.

La oportuna reacción de los policías de la Metropolitana, en la carrera 67 con calle 31B, en inmediaciones a una clínica del barrio La Castellana, policías del cuadrante 6-3, capturan en flagrancia a un delincuente, cuando despojaba a una mujer de un bolso, intimidándola con arma cortopunzante, desde una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas YWB 43C.

En la persecución policial, es reducido y capturado en flagrancia Rodolfo Torres Saladén, de 26 años, a quien le fueron hallados los elementos hurtados: un bolso marca Tatiago, un celular Motorola, valorados en 800 mil pesos, y entregados a su propietaria.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y violación de medidas sanitarias, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Convocamos a otras víctimas de hurtos cometidos por este sujeto, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, para ampliar sus denuncias en contra de este delincuente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *