Afinia continúa con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en los municipios del norte de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades:

Lunes, 24 de Mayo:

Avanzará el cambio de postes y redes en San Pablo, jurisdicción de Marialabaja, por lo que se interrumpirá el suministro eléctrico en este corregimiento de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Los residentes de Ciudad Jardín, La Carolina y el sector Dona Manuela en Cartagena, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para dar lugar a las mejoras que se adelantan en el circuito Villa Estrella 1.

En los barrios La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, La Victoria y el sector del Trompo en el municipio Santa Rosa de Lima continuarán las adecuaciones de red, por lo que se registrarán interrupciones de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Continuarán las labores sobre el circuito Gambote 4 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio las fincas y poblaciones en la vía Malagana – Gamero y los corregimientos Gamero y Evitar.

Martes, 25 de Mayo:
Sigue en marca la renovación de postes en la calle La Paz del barrio San Fernando en Cartagena. Por lo anterior, en este sector se interrumpirá el servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Se ejecutarán nuevas adecuaciones sobre el circuito Bayunca 1 en Santa Rosa de Lima, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios Las Delicias, Las Gaviotas, 15 de Agosto, Los Ciruelos, El Fondo, Lopez y El Polvillo.

Miércoles, 26 de Mayo
Para facilitar trabajos de optimización del servicio en el circuito Marialabaja 1, se presentarán interrupciones desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la Urbanización Virgen del Carmen en Maria La Baja.

Continuarán las obras sobre el circuito Bosque 4 de 8:50 a.m. a 4:50 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los barrios Bosquecito, Sector El Edén, diagonal 23b con transversal 51 del barrio San Isidro en Cartagena.

Se llevará a cabo una nueva jornada de mejoras en el circuito Bayunca 1 de Santa Rosa de Lima, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios San Antonio y Paiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *