Afinia avanza en la ejecución de su plan de mantenimiento preventivo, correctivo y actividades se mejora para brindar un mejor servicio en el departamento de Bolívar. Las siguientes son las actividades programadas para el 12 y el 13 de abril en el norte del departamento:

Lunes, 12 de abril:

Continuarán las actividades en el circuito Ternera 2 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estarán sin servicio el sector sobre la carretera Troncal de Occidente entrada a Turbaco, Club Campestre y barrio Los Laureles en Turbaco.
Se desarrollarán actividades de mantenimiento preventivo en el circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos Caracolí Grande, vereda La Sierra y finca La Florida en El Carmen de Bolívar.

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Ternera 7, se interrumpirá el servicio desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m., en la urbanización Villa Grande de Indias, calle 37.
Martes, 13 de abril:
Continuarán las actividades de mejora sobre el circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las poblaciones El Bledo y Santa Helena en El Carmen de Bolívar y las veredas Arenas y Los Charquitos en San Jacinto.

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en el circuito Ternera 3 desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes del sector de la calle 24 y la calle 26 entre carreras 81 y 83 del barrio Los Ciruelos de Cartagena.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 2, se adelantarán trabajos desde las 8:15 a.m. hasta las 3:30 p.m. por lo que estarán sin energía los barrios Cordialidad, El Milagro, sector La Candelaria, Cooperativo, Caracolí, La Cruz, Nuevo Mundo, Carrizal, Umata, Calle Franco, Las Flores y Cerro La Pita en el municipio de Clemencia.

Se llevarán a cabo labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctricos los corregimientos San Cayetano, Mandinga, Gamero, Evitar, la cabecera municipal de Mahates y el Batallón de Infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *