Treinta días se han cumplido sin que la familia de la joven Alexandrith Sarmiento tenga noticias sobre su paradero desde que desapareció el pasado 19 de marzo cuando salió a Punta Canoa a aprender a conducir moto con uno de sus tíos.
El desespero de la familia de la joven es total y pasan los días y las horas y las autoridades no logran tener respuestas asertivas para dar con la menor. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la joven.
Alexander Sarmiento, padre de la joven, precisó que ha venido viendo como han mermado las investigaciones en torno al caso de la joven y que es muy poco el interés que está viendo por parte de las autoridades. “No hay capturas, no hay respuestas y todo está como en el principio”, sostuvo el padre de la joven.
El tormento es total y se han elevado jornadas de oración, de protestas y de rechazo ante la desaparición de la muchacha sin que hasta el momento se tenga alguna pista clara sobre el sitio donde se pueda encontrar. Su familia clama para que vuelva a su casa.

