En un escenario de riñas y enfrentamientos se convirtió durante el fin de semana la zona de Playa Blanca. Una verdadera batalla campal, que quedó registrada en videos que se hicieron virales en redes sociales, se registró en la zona insular de Cartagena.
Los protagonistas de estas confrontaciones se enfrentaron con palos, piedras, botellas e incluso disparos que sembraron el pánico y la zozobra en este sitio donde los visitantes corrían desesperados de un lugar a otro buscando ampararse de lo que estaba ocurriendo. Los turistas lograron obtener las grabaciones en sus celulares resguardados en sitios donde no se precisó que originó las peleas.
“Por eso es que no hay que venir a Playa Blanca, ya aquí nadie respeta, los señores que ofrecen sus servicios quieren siempre vernos la cara de pendejos y las autoridades no hacen nada. Aquí hay demasiada gente para muy pocos policías”, expresó un turista que pidió reserva de su nombre. Por el momento, ninguna institución se ha referido puntualmente a la riña y tampoco se conoce si hubo capturados.