Mucho se ha dicho de la separación entre la estrella colombiana Shakira y el defensa central del Barcelona Gerard Piqué. Entre los datos que se han presentado en medios de comunicación, incluso, una vidente afirmó que el defensa del Barcelona tendría interés sentimental por un hombre.
Trascendió igualmente a los medios que la cantante colombiana tuvo la intención de salvar la relación. Personas allegadas al futbolista fueron las encargadas de la ruptura no se dieron por una mujer y que la relación venía desgastada desde hace tiempo, según el portal ACB de España, que añadió que califica como traición una situación actual con la cantante.
“Rota la relación, Piqué está molesto por el devenir de los acontecimientos. No perdona ni olvida la traición que supone que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está lánguida y lloricosa, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable o baladí”, indicó un diario español.
El diario español presentó las declaraciones de esas fuentes cercanas al defensa del Barcelona sobre la situación que provocó la inconformidad en medio de la separación. “Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora parecen incumplirse: ‘¿Pero qué os pensáis, que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede’, explica alguien que conoce muy bien al jugador”, concluyó.
El reporte afirmó, además, que para la colombiana va a ser muy complicado establecerse de nuevo en Miami con sus hijos, en medio de un lío que tiene ahora por la custodia de sus niños.

