• Al requerir sus documentos en migración presento una cédula falsa

El rendimiento de los peloteros de la Selección Colombia de Béisbol Su-15 en el campeonato Panamericano, que se realiza en Valencia (Venezuela), se ha visto afectado por la ausencia de su manager Antony “Tony” Castro.

“Tony conoce bien las características de cada muchacho, habría armado mejores alineaciones, además el juego de Colombia pudo haber sido más agresivo y estratégico con su dirección”, expresó Miladys España, delegada del equipo nacional.

Los niños no lo han expresado, pero se les nota una preocupación por la ausencia del experimentado mánager, quien seguramente habría puesto en funcionamiento interesantes estrategias en los compromisos.

“En cada partido yo los animo y ellos salen muy motivados al terreno de juego, pero durante el transcurso del partido, de manera repentina sus ganas se vienen abajo, sobre todo en el picheo”, enfatizó la delegada de la novena colombiana.

La dirección del representativo nacional quedó en manos de los asistentes Jorge “El Machete” Rodríguez y Dany Miguel Correa, quienes están haciendo todo sus esfuerzos por “pilotear” bien al conjunto cafetero.

En su debut, Colombia cayó ante Panamá, 15-2; luego perdió con Cuba, 8-7 y fue superado por la selección de Puerto Rico, 9-2.

A Colombia, que descansa en la jornada de este martes, le falta jugar con dos rivales directos, que son: Venezuela y República Dominicana, de ganar estos compromisos pasaría a la siguiente fase de la competencia internacional.

Este torneo irá hasta el 12 de junio y es clasificatorio al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará entre agosto y septiembre del presente año en Hermosillo, México.

Las acciones que se desarrollan principalmente en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, estado de Carabobo, son protagonizadas por seis equipos, de los cuales cuatro clasificarán a la segunda fase.

Algunos partidos tienen lugar en el estadio 4Pro City en la localidad de San Diego.

Cabe anotar que la cita premundial se iba a disputar también con Brasil, Honduras e Islas Vírgenes, pero a última hora sus equipos decidieron no participar, situación que obligó a rehacer el calendario de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *