Pasadas las 7:30 a. m. de hoy, sobre la troncal de la Avenida Pedro de Heredia a la altura de la estación María Auxiliadora, se registró un accidente en el que se vio involucrado el articulado TC11043, y un motociclista, quien lamentablemente falleció.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la situación que originó el accidente, y de acuerdo a la información entregada por el concesionario, existen dos versiones que están siendo evaluadas.

Tras el incidente, el conductor del articulado debió ser evacuado por las autoridades para proteger su integridad, ante el intento de varias personas de agredirlo.

El conductor acudió ante las autoridades, para atender el proceso que se debe surtir en este tipo de incidentes. Siguiendo el protocolo establecido, el concesionario Sotramac retiró preventivamente al conductor de la operación, brindando el acompañamiento psicosocial correspondiente.

Al momento del incidente, desconocidos atacaron y vandalizaron nueve vehículos del sistema, los cuales debieron ser sacados de la operación para su reparación.

Desde Transcaribe lamentamos profundamente el fallecimiento del motociclista, y expresamos nuestro sincero sentimiento de solidaridad a su familia y allegados.

Del mismo modo, hacemos un llamado a la prudencia y el respeto de las normas de tránsito a todos los actores viales, para prevenir situaciones lamentables como la sucedida este mañana.

Rechazamos los actos intimidatorios cometidos contra el conductor del vehículo, y los ataques vandálicos contra vehículos del sistema, que afectan un patrimonio que es de todos los cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *