Desde el pasado mes de abril se viene realizando el torneo liderado por Jonatan Lozada, y patrocinado por el dirigente deportivo y exgobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz. En este torneo se han presentado muchos peloteros que no han sido firmados al béisbol organizado, o ya fueron declarado release.
La idea del campeonato es la de darle competencia a esos muchachos para quen sigan con la practica del bésibol, y sigan en camino de poder jugar al nivel de la MLB o en cualqiuer Liga Independiente.
La final este sábado desde las 10AM será entre los equipos de Tiburones y Toros, los cuales son los que demostraron los mejores números en todo el torneo. La expectativa es bastante grande, ya que se ha visto un gran nivel de estos peloteros que todavía sueñan con un contrato de ligas menores. El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en la zona norte donde el principal espónsor, el Dr DUMEK Turbay, dirigente deportivo y exgobernador de Bolivar, se comprometió a seguir brindándole al beisbol todo su apoyo en el desarrollo de la juventud.

