Ante más de dos mil espectadores, en un partido lleno de emoción, entrega y sacrificio, el seleccionado colombiano se quedó con la medalla de Plata, al enfrentar en la final a la novena de República Dominicana, quien logró vencer 12 carreras por 3 a las colombianas.

Fue un partido que mantuvo expectante al público asistente, el cual vibró de principio a fin con cada jugada de las colombianas, que eran favoritas a llevarse el título, nunca se rindieron y dieron todo por el todo, desafortunadamente el pitcheo y el bateo de las Dominicanas fue superior y se quedaron con la de Oro de estas justas Bolivarianas.

Kerlim Guzmán, de Bolívar, expresó que “Estamos tristes porque no es el resultado que esperáramos y pensé dar ese triunfo a mi departamento, a mi país, hicimos muchos errores, pero de ellos se aprenden para crecer, estoy muy agradecida con mi departamento y por eso lo doy todo por ustedes”.

Colombia en el torneo logró victorias ante las novenas de República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Panamá, Bolivia, cayó ante Perú en la primera vuelta y en la final ante República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *