Tras las declaraciones que dio a conocer en un comunicado como respuesta a la decisión de la Contraloría Distrital, en el que asegura que está siendo víctima de sobornos y extorsiones, los sindicatos de Trabajadores del Distrito le exigieron a la Secretaria General, Diana Martínez que ponga en conocimiento y revele sus nombres, pues de lo contrario se expone a una denuncia. La funcionaria señaló que las decisiones que está tomando el ente de control responden a una ‘persecución política’.

Ante este panorama, Erick Urueta Benavides, presidente del Sindicato de Servidores Públicos de Colombia,, le pidió a la secretaria general que no se quede callada pues esto trae un malestar y señalamientos que no le hacen bien a la administración distrital y la invitó a hacer los señalamientos con nombres propios o, de lo contrario, será él quien le coloque una denuncia ante las autoridades competentes.

“Nos parece grave lo que está diciendo la funcionaria con relación a que hay presiones políticas, que la quieren sobornar o han efectuado actos de extorsión. Si esto no ha sido denunciado somos nosotros los que la vamos a denunciarla a ella porque no es lógico que en un estado social de derecho con todas las garantías no lo haga. En este sentido es lo que hemos dicho y queremos dejar por sentado que esto es bastante gravoso”, concluyó el líder sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *