Sin freno y generando una preocupación constante a las autoridades los contagiados por coronavirus siguen evidenciando altas cifras en la ciudad de Cartagena. Para el día de hoy el Instituto Nacional de Salud reveló 313 nuevos contagiados para la ciudad llegando así a un total de 7643.

Con relación a los fallecidos las autoridades reportaron que fueron 8 en total: cinco mujeres y tres hombres. Sorprende el informe al señalar que la última víctima un joven de 14 años quien sufría de hidrocefalia, disfunción ventriculostomia y neuroinfección. Las cifras en esta capital van en alza y, ante esta situación, las autoridades han enfatizado que se hace necesario que se tengan en cuenta las medidas como el aislamiento, lavarse con frecuencia las manos, y el uso constante del tapabocas.

En el departamento de Bolívar la situación parece no cambiar. Las autoridades informaron que son 110 nuevos casos y 2 fallecimientos. En cuanto a los muertos, se reportó que se trata de un hombre de 71 años del municipio de Turbaco y una mujer de 65 años en Magangué. La cifra de infectados en el departamento ya se elevó a 8.560 sin contar a Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *