Cuando creímos que lo habíamos visto todo en esta administración por cuenta de los show mediáticos que monta en redes el alcalde William Dau, un nuevo capítulo se escribe ahora por cuenta de un nuevo enfrentamiento ente el mandatario y su exprimera dama Cynthia Pérez Amador a quien, a través de un audio señaló de malandrina.

La nueva confrontación deja muy mal parada a la exprimera dama quien, al parecer, ha ido tocando las puertas en diferentes dependencias del Distrito buscando Ops o que, en su defecto contraten alguna fundación recomendada por ella, teniendo luz verde o aprobación por parte del alcalde.

La situación se ha tornado complicada para una administración que no encuentra salida a muchos de los problemas que agobian a la ciudad; sin embargo, hay espacio para declarar peleas, personas no gratas, intimidaciones a sus examigas y hasta fotos muy singulares en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

“La próxima vez que me entere que tú estás hablando con los miembros de mi gabinete y me digan que vas de mi parte o cualquier cosa que te metas con mi administración te voy a exponer como la malandrina que estás resultando ser. Deja de estar diciéndole a la gente que yo te escogí para la alcaldesa”, precisó Dau quien ya rotuló de malandrina a la exprimera dama después de ser la funcionaria de la más alta confianza en el distrito.

Ante estos señalamientos Cynthia Pérez Amador salió al paso y sostuvo que es inocente y ha tratado de guardar silencio para una administración en la que se ha esforzado para llegar a la alcaldía. “Aquí se está jugando con mi dignidad como mujer, como mujer afro y líder de esta ciudad. No puedo por mí, por mis hijos y por mi ciudad”, sostuvo a la Revista Metro Pérez Amador.

Ella asegura que se ha esforzado y hoy asegura que todo son señalamientos con los que buscan hacerle daño. “Se tejieron chismes en torno a mí pero esto es una locura y desafortunadamente esas voces hicieron eco en el alcalde y siempre tuvimos más de una discusión. No voy a permitir que me señalen”, precisó la exprimera dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *