Horas después de que desde España se informara de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, las redes sociales estallaron con todo tipo de publicaciones para comentar el hecho. Un tema en especial concentró buena parte en las últimas horas: la posibilidad de que la cantante colombiana le prestara atención al actor Henry Cavill, que la semana pasada se hizo viral por su reacción de admiración luego de ver a la artista en un evento.

Miles de usuarios bromearon con que la noticia de la posible ruptura entre Shakira y Piqué le beneficiaba a ‘Supermán’, mientras que otros fueron más allá y manifestaron su deseo de ver a la colombiana en una relación con el actor británico.

Las comentarios sobre Shakira y Cavill ahora se dispararon aún más, luego de que en redes sociales se dieran cuenta de un dato no menor. La barranquillera le devolvió atenciones al actor y empezó a seguirlo en Instagram.

Lo anterior confirma que la colombiana no ha sido ajena a todo lo que se ha hablado durante los últimos de ella y ‘Supermán’. Bastantes fanáticos de la artista celebraron el ‘follow’ de la costeña al actor y desearon que esto sea el inicio de una futura cercanía entre ambos.

Por el momento, la cantante y el futbolista no se han querido pronunciar en redes sociales, pero desde España aseguran que se acerca el momento en el que ambos emitan un comunicado para desmentir los rumores o confirmar su separación. Shakira empezó a seguir a Henry Cavill y así la colombiana le devolvió atenciones a ‘Supermán’.

FUENTE EL PULZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *