La Secretaría del Interior sigue liderando acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, es así como este martes lideró un puesto de control en la zona industrial de Mamonal.

El operativo fue instalado a la altura de Parquiamérica y contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt).

Este puesto de control dejó como resultado 34 órdenes de comparendo por diferentes infracciones, entre ellas pico y placa y falta de documentación, así mismo fueron inmovilizadas 17 motocicletas. Por su parte, la Policía Nacional realizó más de 30 requisas e hizo de antecedentes.

De igual manera, se realizó un control a la parahoteleria que dejó como resultado la visita de dos establecimientos de comercio: Hotel pop art y Hotel luz del norte.

A estos dos establecimientos se les dejó citación por parte de migración por no cumplir con el registro en la plataforma SIRE.

Con estos operativos de seguridad se busca recuperar la tranquilidad en la zona de Mamonal y evitar cualquier tipo de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *