Un hombre de la tercera edad, se habría volado del Hospital La Divina Misericordia, porque según él, lo habrían diagnosticado como positivo para Covid-19. Según Daniel Campo Hernández, de 62 años, habría ido al centro asistencial para que el médico le autorizara una medicina ya que sufre de problemas cardiácos.

“Yo llegué y me internaron unos días. Luego de eso me tomaron una muestra de sangre y me dijeron que tenía que esperar 24 horas, que hice, me volé, porque yo no tengo Covid-19”, agregó el anciano. Al parecer el hombre firmó el acta voluntaria y salió del hospital sin esperar los resultados de su prueba manifestando que enviará a un familiar al centro asistencial para que los reciban.

Este medio quiso dialogar con el coordinador médico para conocer su versión, pero fue imposible comunicarse con el profesional de la salud.
Finalmente Campo Hernández manifestó que la falta de comunicación para los adultos lleva a que muchos se encuentren estigmatizados como pacientes Covid-19, no siendo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *