Eso Va Noticias

Se entregó Judith Pinedo y aún no se sabe nada de Vivian Eljaiek

La exalcaldesa Judith Pinedo decidió hoy entregarse a la justicia en horas de la mañana atendiendo así el fallo proferido por el Tribunal Superior de Cartagena quien la halló responsables de los delitos de peculado por apropiación y contrato sin el lleno de requisitos legales. La exmandataria tendrá que purgar una condena superior a los 12 años de cárcel.

Pinedo Flórez, conocida como La Mariamulata, llegó a la Fiscalía en compañía de su esposo Arturno Nicolás Zea y su abogado de confianza Ernique Del Río. Vestida de traje con zapatos tenis, la exmandataria emitió en días anteriores un comunicado en el que anunciaba la disposición de su entrega a la justicia y que se determine su sitio de reclusión. El siguiente es el comunicado de la exalcaldesa publicado en sus redes.

Entre tanto en un video que grabó la exalcaldesa manifestó que espera y confía en que su proceso llegue a instancias de la Corte Suprema de Justicia para impugnar la sentencia y poder demostrar que sus actuaciones en el caso fueron en el marco de la ley.

De otra parte, es incierto el paradero de la gerente de la Andi, Vivian Eljaiek Juan, de quien se dice, al parecer, tuvo que ser internada con una crisis nerviosa en una reconocida clínica siquiátrica de la ciudad. Recordemos que los gremios recientemente dieron total respaldo a su gestión y le manifestaron que espera que salga de este impase para que siga al frente de los industriales en el departamento.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *