Eso Va Noticias

Se disparan las ventas de lotes campestres durante los tiempos de pandemia en el municipio de Turbaco

Cuando todo parecía indicar que la pandemia traería consigo crisis e incertidumbre, la inmobiliaria Tribu, ubicada en el barrio La Granja, en el municipio de Turbaco, ha sorprendido pues la venta de lotes campestres se ha disparado en varias poblaciones del norte del departamento de Bolívar.

Ransis Puello del Río, gerente general de la organización, manifiesta que ha quedado asombrado porque las ventas de lotes en los diferentes complejos y urbanizaciones que se han puesto en venta han tenido una alta aceptación por parte de una ciudadanía que busca salir del encerramiento y respirar y vivir tranquilamente en el campo. “En este momento lo que se está buscando es una opción donde la gente logre estar tranquila sin el peligro del contagio y tener la capacidad de estar conectado con el medio ambiente y respirar un aire puro y diferente”, resalta el representante legal de Tribu.

Por su parte Erika Millán, gerente comercial, señala que un alto índice de personas quiere vivir en campo abierto contando además con una buena conexión a internet y no descuidar sus responsabilidades. Asegura Millán que fue muy poco lo que se vieron afectados con la pandemia y, por el contrario, las ventas de lotes y casas campestres se dispararon. “La solicitud de proyectos se ha disparado y la gente quiere que se abran nuevos y mejores propuestas”, precisó.

Las ventas de lotes campestres y casas fincas, asegura Erika Millán, se han duplicado en este año. “En Turbaco es la zona donde más se están abriendo proyectos urbanísticos debido a que los inversionistas se han dado cuenta del éxito y la acogida que se ha tenido. Para nosotros como inmobiliaria este año ha sido maravilloso”.

NUESTRAS PROPUESTAS

En este momento, dice Ransis Puello, se están ofertando lotes desde 20 millones de pesos en adelante y se separan con solo 500 mil pesos y un 30 % de descuento en los dos primeros meses y el otro 70 % puede plantearse a tres años y hay proyectos que ofertan hasta un cuatro años para pagar. “Aquí en Turbaco estamos planteando sin lugar a dudas las mejores facilidades del mercado porque los proyectos así lo respaldan”.

“Las expectativas de cierre para el 2020 son bastante grandes pues las ventas así lo evidencias pero el 2021 se ve venir de la mejor manera porque los cimientos y la cosecha de este año ha sido muy buena”, sostuvo Puello.

Los clientes, asegura Erika Millán, en su gran mayoría son de Cartagena pero llegan de Barranquilla y de Santa Marta. Asegura que también cuentan con clientes de Turbaco y gran parte de la Sabana de Córdoba.

En este momento se cuenta con un gran portafolio de proyectos urbanísticos como Villa de Los Laureles; Valle Imperial y a la vía de Cañaveral contamos con Colinas de Cañaveral, Tierra Linda, Ataly, Guacary, Melina Real, Los Naranjos y Brisas del Nisperal. Y, por los lados de Coloncito, tenemos varias fincas en venta. “Tenemos varios proyectos en venta y esto nos permite tener una gran alternativa para nuestros clientes”, puntualizó.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *