Como James Soto y Rodolfo Tapias, de 30 y 35 años de edad respectivamente, fueron identificadas las víctimas de un accidente laboral luego que el ascensor de un edificio se desplomara y les cayera encima.

El hecho se registró en el sector turístico de la ciudad en el edificio Piñango del barrio Castillogrande cuando las víctimas adelantaban labores de mantenimiento en la parte baja del ascensor. El rescate de las víctimas lo adelantó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad y se adelantan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer lo sucedido.

«Hasta allí fue enviada la máquina número 7 de la estación de Bocagrande con su tripulación. Al llegar encontramos que se trataba de dos personas que le estaban haciendo mantenimiento al ascensor y quedaron atrapadas debajo. Empezamos las labores de rescate utilizando gatos hidráulicos, expansoras y cortadoras. Al hallar los cuerpos encontramos que habían fallecido dos personas», aseguró Joel Barrios, comandante del cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *