Preocupados y consternados se encuentran los vecinos de Asopopa tras una invasión que viene afectando la tranquilidad de los habitantes de este sector de la ciudad debido a una invasión que está ubicada aledaña al puente Jiménez.

Cecil Botero, líder de Asopopa denunció la invasión del espacio público por parte de habitantes de calle y la falta de la presencia de las autoridades para erradicar los cambuches que se han armado en este punto de la ciudad. “Hay muchos cambuches de cartón y habitantes de calle”, precisó Botero quien destacó que efectivamente han recibido la colaboración de la Policía y de la Gerencia de Espacio Público; sin embargo, una vez los sacan vuelven a armarlos”, dijo.

Los miembros de Asopopa manifiestan que es necesario que estas personas sean ubicadas en otro sector de la ciudad. Cabe recordar que meses atrás en este mismo sitio de la ciudad se ubicó una invasión, la dejaron crecer y con el paso del tiempo fue complicado sacarlos de allí, a la orilla del caño de Bazurto.

Con esta invasión, dicen, vienen los problemas de insalubridad, de inseguridad y se aumentará el cúmulo de problemas. “Le pedimos a la alcaldía que actúe cuanto antes frente a esta situación porque es un problema que se evidencia a simple vista. No queremos que una zona que deseamos reforestar a futuro sea convertida en una invasión a la que no se le ha prestado la debida atención”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *