La Junta de Acción Comunal del barrio El Recreo sector Los Abetos, ha enviado varias misivas a la empresa ACUACAR, manifestando el problema que tienen con el servicio de agua, el cual se ha venido incrementando en los últimos meses, presentando baja presión y cortes intempestivos sin ningún aviso y poniendo en evidencia enormes fallas en el preciado líquido.

“En estos momentos estamos muy preocupados porque el servicio de agua tiene muchas fallas en nuestro sector, ponemos la queja ante ACUACAR, vienen los funcionarios, pero sigue el mismo problema, hasta el momento no se nos ha resuelto esta penosa situación, donde pagamos un servicio, y la prestación de este es horrorosa.” Manifestó uno de los residentes del sector.

Carta enviada a ACUACAR

En días pasados según vecinos del sector llegó un personal de ACUACAR, tomando la presión del agua en algunas casas y apartamentos, donde se evidenció la falla y lo peor es que ya es recurrente que durante varios días a la semana, el barrio se queda sin el preciado líquido.

Los residentes del sector manifiestan que elevarán la respectiva queja ante la SUPERSERVICIOS, ya que hasta el momento no han tenido la respectiva solución a este grave problema.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *