Descontentos y preocupados, así están los habitantes de Manga, luego de ver que el alcalde William Dau, le sacó el cuerpo a la decisión de suspender el ingreso de motos al sector y mediante decreto retomó la restricción del parrillero hombre.

Los vecinos de este barrio de la ciudad han señalado en reiteradas veces que la inseguridad se ha disparado, según ellos, desde que se volvió a permitir la circulación de motocicletas por las vías de Manga y, ante tales circunstancias, han decidido emprender plantones y protestas hasta tanto el mandatario tome la decisión correcta en beneficio de esta comunidad.

Aseguran que con la decisión que recientemente se tomó por decreto por parte del alcalde se buscó quedar bien con el gremio de los mototaxistas y, sin embargo, ellos también manifiestan que se han visto afectados. “No hemos logrado nada hasta el momento porque seguimos en igualdad de condiciones a las anteriormente expuestas y es que la inseguridad en Manga se está presentando por las motos que entran al barrio sin control alguno. Esto del decreto de la alcaldía es un sofisma de distracción y confunde porque se prohíbe el parrillero hombre y esto no debe ser así”, explica Julio Romero, directivo de la Junta de Acción Comunal de Manga.

Añade el representante de la comunidad que hasta el momento no se ha obtenido ningún logro y seguirán las protestas todos los viernes hasta que el alcalde tenga la voluntad política de atender a sus comunidades y decrete la prohibición total, por lo menos en los ocho barrios en donde estaba al momento en que posesionó. “Alcalde, prohíba el parrillero hombre y mujer en los ocho barrios y ojalá pudiera ser en más sectores”, sostuvo.

Romero precisó que se vienen desarrollando reuniones con las demás Juntas de Acción Comunal de los barrios donde estaba prohibido la circulación de motos con el fin de adelantar una jornada de protesta conjunta y que el mandatario distrital entienda así que las decisiones no pueden estar en contravía del bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *