Eso Va Noticias

Por solicitud de la Personera Distrital sellan obra en Manga

Por solicitud de la personera Carmen de Caro Meza, la inspectora de Policía del Centro histórico selló y suspendió una obra de construcción en la Avenida California del Barrio Manga.

La solicitud se realiza basado en un informe técnico que indica que los propietarios de la obra no han cumplido con lo establecido en la licencia de construcción otorgada.

“Los constructores no han tenido en cuenta la licencia de construcción y han sobrepasado la altura permitida en 1.70 metros, además ocupan el espacio público con un parqueadero que no le permite el libre tránsito a los ciudadanos en la zona”, explica la personera De Caro Meza.

Además el informa técnico realizado por el arquitecto Carlos Borges quien labora en la Inspección de Policía demuestra que desde el segundo piso en adelante hay construcciones interna que sobrepasan 74.07 M2.

El propietario de la edificación se le dio un plazo de 60 días para que modifique lo construido dándole cumplimiento a lo autorizado en la licencia de construcción.

La Personería Distrital reitera el llamado a los Inspectores de Policía a que visiten obras civiles que se desarrollan en sus jurisdicciones para verificar el cumplimiento de la licencia de construcción.

” Quien no cumpla como inspector con sus funciones podría ser investigado disciplinariamente en la Personería Distrital”, enfatizó la personera Carmen de Caro.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *