Por robarse seis cervezas en un supermercado, golpearon a un joven hasta matarlo en el norte de Bogotá Según testigos, la víctima, de 25 años, habría estado cumpliendo una apuesta. Así quedó registrado en el informe que las autoridades realizaron tras recibir una llamada a la línea de emergencias para detener el linchamiento que tuvo lugar sobre las 7 de la noche.

Según testigos, los trabajadores del establecimiento notaron que el joven pretendía huir sin pagar las cervezas y entonces alertaron a la comunidad que, a cuadra y media, logró alcanzarlo para quitarle las cervezas por las malas.

Pero, no contentos con recuperar lo robado, le propinaron una paliza a la que fueron sumándose transeúntes y habitantes del sector, pensando que se trataba de un auténtico ladrón, cuando, según la Metropolitana de Bogotá, habría tomado las cervezas para cumplir con una apuesta.

Al detener la golpiza, agentes de la Policía supervisaron su traslado al hospital de Suba, a donde, habría llegado sin signos vitales. Las heridas causadas durante el mal llamado ajustamiento, terminaron por generar su deceso y al no portar ningún documento, los médicos lo registraron como NN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *