Un plantón de comerciantes exigiendo la reapertura del Parque Centenario se originó a tempranas horas de la mañana de hoy. Aseguran que se han visto afectadas sus ventas toda vez que este punto de la ciudad se convierte en entrada para el Centro Comercial Getsemaní y hay una negativa por parte de la administración distrital para su reapertura.

Y aún los medios no tienen una explicación clara por parte del Distrito para mantener cerrado el parque; contrario a lo que, en su momento, indicaban las disposiciones emanadas de las autoridades de la salud que sugieren que escenarios como estos permanezcan abiertos y le permitan a los cartageneros contar con sitios donde se pueda disfrutar de un sitio como estos.

Los comerciantes han sido enfáticos en señalar que se hace necesario que se reabra el parque y que se logren garantizar las medidas de bioseguridad en el mismo. “Lo que necesitamos es que los cartageneros logren cruzar el parque y logren llegar al centro comercial porque con esta disposición los más afectados somos nosotros”, comentó uno de los comerciantes quien se encontraba en el plantón.

Durante varias horas el tráfico se vio afectado por esta vía que permite la salida del Centro Histórico y los conductores fueron obligados a tomar otras avenidas alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *