Consternada y preocupada se encuentra una familia del barrio Crespo quien le manifestó a ESO VA NOTICIAS que cuando se dirigían a su residencia estuvieron a punto de arrollar a un motociclista quien tratando de esquivar los múltiples huecos expuso su vida. Las quejas y reclamos de lectores de este portal se han convertido en el pan de cada día para que cuanto antes se disponga del plan de adecuación de las vías pues, señalan, que hasta que no ocurra una tragedia, no se tomarán las medidas pertinentes.

Nuestro lector Guillermo González nos envía el siguiente relato:

Resido en Crespo y anoche iba con mi familia en el carro y gracias a Dios pude evitar un accidente. Un motociclista frente a nosotros casi pierde el equilibrio por la maniobra que realizó tratando de esquivar uno de los tantos huecos que se encuentran en la principal avenida que acoge a los turistas que visitan a la ciudad turística por excelencia de Colombia: la avenida Santander de mi querida Cartagena.

La escena que describo no es extraña, a lo largo del recorrido observé cómo se repetía tan penosa situación. He quedado impresionado por el mal estado que presenta tan importante vía. Por lo menos antes de las fiestas de noviembre la maquillaban y se mantenía transitable por unos meses. Pero por el estado de trocha patrimonio mundial en la que se encuentra se nota que ni eso realizan. La pregunta es ¿hasta cuando? Hasta que alguien no tenga la pericia que yo tuve y arrolle a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *