Luego de que un fallo de tutela le fue favorable, el exalcalde Pedrito Pereira, evidenció que en su caso, gran parte de las denuncias expuestas en el Libro Blanco del mandatario William Dau, están cimentadas sobre mentiras y difamaciones. Manifestó que aguarda que aguarda, tal cual como lo ordena la decisión, el gerente de Corvivienda, Néstor Castro Castañeda, se rectifique y retracte de los señalamientos y afirmaciones emitidas en su momento en contra de Pereira Caballero.

De esta manera, el juez le tuteló el derecho a la dignidad, al buen nombre y honra, al exalcade luego de que el pasado 5 de julio en la cuenta de Salvemos a Cartagena, en un Facebook Live, lanzaron los improperios y señalamientos. Se señala en dicho fallo que el funcionario tendrá 48 horas para cumplir con lo ordenado en el mismo.

El exalcalde Pedrito Pereira manifestó que los constantes señalamientos y mentiras lo llevaron a instaurar esta acción en procura de proteger su buen nombre, teniendo en cuenta que desde el Libro Blanco se quiso decir, entre otras difamaciones que, el exmandatario se había quedado con un computador y un celular del despacho; que dejó la ciudad en quiebra total; que traspapeló los documentos del alumbrado público y finalmente que había privatizado el Datt.

El nuevo embuste se cimienta en el que durante la administración de Pereira Caballero se perdieron 12 mil millones del proyecto Ciudadela La Paz y que un total de 200 beneficiarios eran falsos. Tras el fallo de la tutela quedó demostrado que todo era mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *