Bajo la premisa de administrar desde el territorio, la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, traslada toda la oferta institucional al corregimiento de San José de Chiquito con el fin de escuchar los problemas y las situaciones que vienen afectando a esta población. De esta forma, se viene dando cumplimiento a lo acordado en campaña cuando la mandataria manifestó: “menos escritorio y más territorio”.

“Es interesante resaltar el trabajo que hemos venido adelantado en los corregimientos. Y hemos concentrado gran parte de estas labores en sacar adelante estas poblaciones que han estado en el abandono. Quiero ser recordada como una alcaldesa que trabajó por los corregimientos y que dejó importantes proyectos y acciones para ellos”, puntualizó la mandataria.

Se tiene previsto que este lunes 11 de marzo el Consejo de Gobierno inicie a las 8:00 de la mañana y se contará además con la participación de líderes, lideresas y miembros de la comunidad del corregimiento a quien se escuchará atentamente para comenzar a buscar soluciones que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de San José de Chiquito.

La alcaldesa destacó que este es el primero de varios consejos de gobierno que se realizarán desde el territorio, escuchando a la gente y buscando la respuesta de manera inmediata con los secretarios y miembros del gabinete. “Este será un espacio que aprovecharemos para interactuar con nuestra gente. Estamos seguros que muchos de los problemas y las situaciones que los agobian van a tener una respuesta por parte de la administración”, sostuvo Espinosa Puello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *