La presidenta de la Liga de Rugby de Bolívar, Dayana Pérez, manifestó a el programa VISION DEL DEPORTE, que dirige el periodista Luis Adolfo Payares, que se sentían muy frustrados todo el gremio de practicantes de Rugby en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar, por la forma como el alcalde los sacó de un tajo de la posibilidad de practicar su deporte en el escenario recientemente remodelado.

Señala en la entrevista Dayana Pérez que en la administración pasada, tuvieron acercamientos para que el escenario tuviera las condiciones necesarias para la práctica del rugby, y el fútbol, con una inversión cercana a los 4.700 millones de pesos, y que no hay ninguna posibilidad de que los que practican este deporte, lo hagan en dicho escenario.

Este medio pudo contactar al Jefe de Fomento Deportivo del IDER, Giovanni Carrasquilla, quien nos manifestó que están buscando las alternativas para tratar de ubicarle un escenario propio, a los que practican este deporte. “Para nosotros son importantes todos los deportes, estamos haciendo los estudios y las diligencias para tener un escenario para esta disciplina, por lo pronto le asignaremos un espacio en alguno de nuestros escenarios para que puedan practicar..” Manifestó.

La Dra Lorian Argumedo tesorera de la Federación Colombiana de Rugby, también añadió que conoce al dr Dumek Turbay, y sabe que el es un amante del deporte en general, y que está segura que se solucionará esta circunstancia para que los amantes del rugby en Bolívar puedan practicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *