Eso Va Noticias

Municipios de Bolívar se beneficiarán con adecuaciones y mejoras eléctricas

Continuando con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en el norte de Bolívar, Afinia ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 29 de abril y el 2 de mayo:

Jueves, 29 de Abril:
• Avanza la renovación de postes en el circuito Marialabaja 1, por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en los barrios de Marialabaja: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlo, Raicero y la urbanización Virgen del Carmen.

• Se avanzará el cambio de postes del circuito El Carmen 1 desde las 7:35 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio el sector La Tejada en El Carmen de Bolívar.

• Se adelantarán mejoras en el circuito Bayunca 1 entre las 8:15 a.m. y 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes de Las Delicias, Las Gaviotas, 15 de Agosto, Los Ciruelos, El Fondo, Barrio López, El Polvillo en Santa Rosa de Lima.

• Continuará la renovación de estructuras sobre el circuito Villa Estrella 2 desde las 8:55 a.m. hasta las 4:55 p.m., por seguridad estarán sin servicio los residentes de la manzana 142a con lote 27, sector San Nicolas.

• Para facilitar el cambio de un poste en el corregimiento de Pasacaballos se interrumpirá el servicio de 9:15 a.m. a 4:00 p.m. en la carrera 20 con calle 9, del sector Los Cordobitas.

• Avanzará el cambio de postes del circuito Zaragocilla 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en Cartagena.

Viernes, 30 de Abril
• Se adelantarán mejoras en el circuito Ternera 2 entre las 7:30 a.m. y 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes del sector 5 de Octubre, El Matadero, calle San Roque, calle Nueva, Calle Santa Catalina, calle del Tronco, calle del Cementerio, calle de La Estrella, camino a Arjona, Las Mercedes, Pumarejo, La Línea, Las Parcelas, Alfonso López, Corpisos y la Urbanización La Montañita.

• Avanzarán las mejoras sobre del circuito El Carmen 1 desde las 7:35 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del corregimiento Caracolí Grande en El Carmen de Bolívar, vereda La Sierra y la finca La Florida.

• Para facilitar trabajos en el circuito Bayunca 2 se presentarán interrupciones desde las 8:15 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en los barrios de Clemencia: Cordialidad, El Milagro, sector La Candelaria, Cooperativo, Caracolí, La Cruz, Nuevo Mundo, Carrizal, Umata, Calle Franco, Las Flores y Cerro La Pita.

• Se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en el circuito Bosque 4 desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio Bruselas en Cartagena.

• Continuarán las obras sobre el circuito Ternera 3 de 8:50 a.m. a 5:00 p.m., ocasionando la interrupción del servicio en este horario en la Urbanizacion San Buenaventura en Cartagena.

• Para realizar cambio de un poste de media tensión se interrumpirá el servicio entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. en la calle 29 con carrera 36 del barrio El Prado en Cartagena.

Sábado, 1 de Mayo:

Para facilitar trabajos de optimización del servicio sobre el circuito Ternera 3 en Cartagena, se presentarán interrupciones desde las 7:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el sector comprendido desde la calle 24 a la 26 entre las carreras 81 y 83 del sector Los Ciruelos del barrio San Fernando.

Domingo, 2 de Mayo

Para renovar postes, estructuras y demás elementos eléctricos, se desarrollarán mejoras sobre los circuitos Cospique 2 y 3 entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m., por seguridad en este horario se suspenderá el servicio en los barrios Albornoz, Arroz Barato, Lo Amador, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, y los clientes del kilómetro 7 vía a Mamonal, Terminal Marítimo.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *