Eso Va Noticias

Muere Armando Manzanero por COVID-19

Murió Armando Manzanero por coronavirus, COVID-19 a los 85 años de edad, a pesar de que había tenido una respuesta favorable y se preveía que los médicos se preparaban para extubar al cantautor próximamente.

La familia reveló que cantantes como Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Filippa Giordano los habían llamado para interesarse por el músico y apoyarlos, así como la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, quien envió una carta en la que indicaba que ha pedido a los ancestros mayas por su recuperación.

Armando Manzanero Canché nació en Mérida, Yucatán un 7 de diciembre. Fue cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano ganador de premio Grammy a la carrera artística, especial con el que han sido premiadas grandes personalidades de la música como Frank Sinatra, Elvis Presley, Louis Amstrong, Deam Martin, Michale Jackson y The Beatles. 

Escribió más de cuatrocientas canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, como Somos Novios, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de treinta discos y musicalizado numerosas películas.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *