Cultivos ilícitos, narcotráfico y delincuencia común son los factores que estarían incidiendo en la desestabilización del orden público en los Montes de María y sería estos varios de los puntos a tratar en el consejo de seguridad que se ha instalado con la presencia del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El jefe de la cartera de defensa ha manifestado previo a la instalación que con este trabajo se pretenden articular las fuerzas vivas, la sociedad civil y las autoridades para hacerle frente a los violentos. Aseguró que la idea es crear condiciones para que de este territorio no se vaya la tranquilidad y todos puedan acceder a sus fuentes de trabajo de manera normal. “El propósito del gobierno del presidente Duque es que la violencia no retorne a los Montes de María donde hay presencia de bandidos, criminales, problemas de cultivos ilícitos y narcotráfico en todo el país. Lo estamos combatiendo con todo el rigor”, ha dicho el ministro.

Por su parte el gobernador de Bolívar, se ha mostrado comprometido con los bolivarenses en procura de devolverle la tranquilidad y junto con el ministro Holmes Trujillo instalaron este consejo de seguridad con el que se pretende dar respuestas concretas para devolver la tranquilidad a esta zona del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *