Los rostros de muchas personas satisfechas por sus diligencias, fue la principal evidencia del éxito que alcanzó la jornada integral de oferta de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”, que organizó la Personería Distrital de Cartagena en la Biblioteca Jorge Artel, para atender a los ciudadanos de la Localidad Industrial y de La Bahía.

Según la personera Distrital, Eliana Simancas Tinoco, fueron más de 250 personas las que llegaron a presentar sus quejas y reclamos por presuntas inconsistencias en la prestación de servicios públicos, y que encontraron eco en cada una de las empresas que participó en esta jornada de atención.

Varios grupos de trabajo y representantes de las empresas Afinia, Aguas de Cartagena, Surtigas, Veolia y Pacaribe; llegaron convocados por la personera Delegada para los Servicios Públicos Domiciliarios, Rita López, y el Delegado Para la Protección de Las Comunidades, Luis Morillo, desde las 8:00 am, a pesar de la llovizna que caía a esa hora, y hasta las 2:00 pm.

“Esta primera jornada de nuestro programa “Visitando Tu Localidad” fue un éxito total. Destacamos la acogida y participación de los ciudadanos de la Localidad Industrial y de La Bahía a la convocatoria de la Personería, que asistieron a pesar de la lluvia, y la disposición de las empresas que participaron para atender de manera personalizada a todos los que llegaron con algún reclamo, quienes en su mayoría tuvieron una solución inmediata”, sostiene Eliana Simancas Tinoco.

El objetivo de este programa, cumplir la labor misional de la entidad como garantes de los derechos de los ciudadanos y llevar la oferta institucional del Ministerio Público a las comunidades en Cartagena. En esta oportunidad fue para los habitantes de la Localidad 3 pero la Personera Distrital pronto anunciará las fechas para realizarla en las otras dos localidades de la ciudad.

La jornada contó con el decidido apoyo de la Alcaldesa de la Localidad Industrial y de La Bahía, Yucelis Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *