Más allá de los supuestos brujos o hechiceros que supuestamente esté consultando el alcalde de Cartagena, William Dau para que nada le pase estableciendo pactos y alianzas con el uso de la magia negra que pueda utilizar, los cartageneros tendrán que aprender a exorcizar los malos espíritus que rondan en este momento la administración distrital y que atormentan al mandatario.

La negligencia, la inseguridad, los problemas de movilidad, la falta de autoridad, el no tener proyectos claros para Cartagena y la corrupción, son entre otros los ‘malos espíritus’ con los que han tenido que aprender a convivir los cartageneros y que rondan la administración. Y a eso se le suma un alcalde que en año y medio tiene un discurso que se ha deteriorado y que se ha desgastado y que voltea su cabeza como la protagonista de la película ‘El Exorcista’ para sacudir cualquier responsabilidad que pueda tener sobre los problemas de la ciudad.

Para el pastor cristiano, Elkin Salazar, es muy triste ver la condición actual de la ciudad de Cartagena, a nivel social, económico, político y ahora encima con la decadencia espiritual y moral que que está teniendo la ciudad de Cartagena. “Creo que cuando se da un vistazo a la situación que se está presentando es lamentable encontrar líderes que son cabeza y desde allí pueden experimentar cambios pero confiando más en los sortilegios y hechicerías que lo que traen son maldiciones”, comenta el líder religioso.

La Biblia, habla claramente de que los hechizos y la brujería para quien lo practica trae consigo una maldición y era tan fuerte, asegura el pastor, delante del Dios vivo, del creador del universo, que mandaba una disciplina y un juicio de muerte sobre las personas que practicaban este tipo de brujerías y también los que estaban de acuerdo con ello.

A juicio del pastor Salazar lo que se debe hacer es cercar a la ciudad de Cartagena con oración y consagrarla al único Dios verdadero; a Jesucristo el Señor y creer que ninguna de esas armas forjadas (hechicería, brujería, santería, magia negra) no prosperara en el nombre de Jesús. “Sobre Colombia y en especial sobre Cartagena, reina Jesucristo, el único que murió en la cruz. Solamente fue Jesús”, puntualiza el pastor.

En este momento, precisa Salazar, se va todo espíritu invocado por la santería o hechicería para dañar o destruir opositores y así como en Cartagena se levantaron esas murallas contra el enemigo, se levantan muros para cubrir y proteger la ciudad Heroica.

Un comentario en «Los cartageneros tendrán que aprender a exorcizar los ‘malos espíritus’ que rondan la alcaldía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *