El dolor consume a una familias cartagenera luego de que, al parecer, miembros de una banda de delincuentes venezolanos le robaran su vehículo y lo asesinaran. La familia de Eduardo William Navas Castillo, de 66 años, confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida y con un tiro en la cabeza.

Durante dos días las autoridades estuvieron en procura de dar con su paradero y tras las investigaciones lograron dar con él. Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Entre tanto, Ómar Enrique Salguedo Pautt, de 61 años, está reportado como desaparecido y aún no logran dar con él. La última vez que lo vieron fue en su vehículo particular haciendo una carrera desde la Terminal de Transportes. Tanto Eduardo William como Ómar Enrique se ganaban la vida manejando carros mediante la plataforma In Driver.

Las autoridades han señalado además que se tienen claros indicios sobre los integrantes de una banda de la que harían parte varios venezolanos. Indignación y dolor consume a la familia de Navas Castillo quienes claman justicia y piden que los responsables de estos hechos respondan ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *