La tranquilidad de la mañana en el municipio de Arjona fue alterada con el crimen de Rodrigo de Jesús Villegas Guarín en el barrio Sueños de Libertad. La víctima conocida como el Peluquero, era natural de Cocorná, Antioquia.

El reporte de las autoridades señala que el hecho se registró a las 8:00 de la mañana. Al sitio donde se encontraba Villegas Guarín llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma y sin mediar palabra alguna le disparó a el Peluquero dejándolo herido. Los balazos hicieron blanco en la cabeza y en el pecho. Se conoció que Villegas Guarín tenía una anotación por el delito de hurto.

Hasta el sitio de los hechos se trasladaron unidades de criminalística a fin de iniciar el procedimiento de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Insituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Igualmente las autoridades reportaron que se dio inicio a un trabajo de investigación con base en descripciones de familiares y amigos de la víctima.

Todo parece indicar que días atrás, Villegas Guarín habría recibido mensajes intimidatorios en los que, le daban 24 horas para que se marchara del municipio, de lo contrario procederían a atentar en su contra, toda vez que según informaciones la víctima se dedicada al hurto de ganado (cuatrero). Así mismo expresaron que el ataque se produjo en el momento que Villegas Guarín peluqueaba a una persona.

Alias de “El Peluquero” es hermano del Luis Alberto Salcedo Blanco, alias “Lucho Aguao”, quién fue capturado el pasado 25/02/2023, por el delito de homicidio y quien era el encargado del comercio de estupefacientes en este municipio, a favor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *