A plena luz del día y cuando recién llegaba de Barranquilla a la ciudad de Cartagena fue asesinado en el sector de la bomba El Amparo, Javier Insignares Toro, alias JJ o alias Toro como está reseñado por las autoridades y quien, según las investigaciones preliminares adelantadas, hacía parte de la banda de Los Rastrojos en la capital del Atlántico.

Testigos del hecho en el sector señalaron que fueron más de diez los disparos que se escucharon en la zona y que hicieron blanco en la humanidad de JJ. Aseguran que los sicarios utilizaron un arma con silenciador. La víctima tenía 51 años y tras las diligencias adelantadas por las unidades de la Sijín, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Algunas de las cámaras de seguridad del sector y el seguimiento por parte de los uniformados permitió dar con la captura de dos personas que estarían presuntamente involucradas en este crimen. Señalan que una de las personas es natural de Medellín y la otra de Montería.

Como hipótesis o versión preliminar las autoridades han señalado que este hecho de sangre obedece a posibles retaliaciones entre bandas criminales y los antecedentes de la víctima. Las investigaciones continúan por parte de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *