Un intenso trabajo cumplió la líder Jackeline Perea al poner en conocimiento de la ciudad, a través de un Facebook Live, lo que se denominó el llamado Libro de La Verdad con el que presentó una serie de inconsistencias e irregularidades que se vienen presentando en la administración distrital.
Uno de los puntos más importantes que puso sobre el tapete la líder Perea fue la posible evasión de impuestos que afronta actualmente el mandatario distrital William Dau Chamat sobre un importante predio ubicado en el Centro Histórico y que es propiedad de su familia. Asegura la exfuncionaria que son varios años que ha dejado de cancelar al fisco y, según ella, sería interesante escuchar una explicación al respecto del mandatario de los cartageneros.
Así mismo, Perea manifestó que el discurso anticorrupción que tanto defiende el alcalde Dau Chamat se queda sin cimientos cuando al interior de la administración son varios los escándalos que se han registrado en estos seis meses.
“De todos y cada uno de estos hechos que estoy exponiendo en mi Libro de La Verdad tengo los sustentos en la mano y los voy a dar a conocer a la opinión pública para que se percaten que el discurso anticorrupción que profesa el mandatario no es tan cierto”, comentó la exfuncionaria distrital quien dio a conocer finalmente lo que sería, según ella, el plan que se estaría fraguando en la alcaldía para desalojar de sus residencias a los habitantes de La Perimetral, las Faldas de La Popa, La Boquilla y parte de El Pozón en procura de construir el sueño que se tiene con la ciudad de desde hace varios años en procura de construir una gran zona exclusiva en estos sectores de la ciudad.
“Les puedo decir que tengo certeza de los estudios y el mapeo que viene adelantando una firma estadounidense en procura de proyectar esta gran zona como un sector exclusivo de la ciudad y lamento que esto no se le diga a los cartageneros y se les quiera vender otra realidad”, concluyó la líder.