Identificados con nombres y cédulas, así puso en evidencia hoy la gestora social Jaqueline Perea a los miembros de las llamadas ‘bodegas virtuales’ que atacan en las redes sociales a todo aquel que cuestiona o crítica, según ella, al alcalde William Dau Chamat.

Ocho personas harían parte de este grupo sobre el cual ya hay denuncias ante las autoridades, son ellos: Angeli Paola Herazo Buelvas, John Jaime Léon Mena, Jamer Augusto Torres, Kevin Zabaleta, José Raúl Moreno Pérez, Jesús Enrique Pájaro Cervantes, Luis Alfredo del Río y José Daniel Zabaleta. La líder social, no dudó en señalar que son ellos, quienes se encargan a través de sus comentarios de intimidar, desprestigiar y atemorizar a quien se oponga a la actual administración.

“Mire señora lo mejor es que se quede bien quieta y deje tanta jodedera sino quiere que la eliminemos de este hp mundo. Malparida ya sabemos dónde vive usted, su familia y su hijo. Sino quiere que actuemos deje de hablar tanta mierda del alcalde William Dau. Usted no sabe de lo que somos capaces de hacer por defender a nuestro alcalde. Busque su muerte natural”, es lo que se lee en uno de los mensajes.

La líder social, quien ha recibido el respaldo de las organizaciones de DD.HH. en Cartagena, manifestó que vive una tensa situación con su familia y, añadió, que todo obedece a las denuncias que ha dado a conocer a través del LIBRO DE LA VERDAD, con el que ha puesto al descubierto, presuntos hechos de corrupción en la administración del actual mandatario distrital.

“Lo que he dicho es que no me opongo a la lucha contra la corrupción que pretende promover el alcalde William Dau. Sin embargo, no puede ser que se esté hablando de que en otras administraciones hay corrupción y que no se entienda los grandes errores que se están cometiendo al interior de la de él. Alguien se los tiene que hacer ver”, precisó la gestora y líder social, quien manifestó además, que su trabajo a alguien le ha incomodado porque ha llegado a estos extremos de querer acabar con su vida.

Perea Blanco, manifestó que tiene identificados a los miembros de las llamadas Bodegas, que han pretendido intimidarla y no dará marcha. Aseguró que hoy mismo pondrá en conocimiento de la Fiscalía todo el acervo probatorio que tiene para que se investigue y se logre capturar a quienes se ocultan tras un falso perfil en las redes sociales para promover pánico y miedo.

“Muchos de ellos, están trabajando con Ordenes de Prestación de Servicios, en varias entidades del Distrito. Pasan todo el día revisando las redes, con el fin de responder, cuando se habla mal del mandatario distrital y contrarrestarlo. Arremeten con improperios y ofensas, y en mi caso, como lo evidenció con amenazas de muerte”, puntualizó. 

Finalmente, la líder social, manifestó que dichos grupos de seguidores del alcalde Dau, han pretendido intimidar a todos los estamentos de la sociedad cartagenera. Entre ellos, comunicadores, políticos, exalcaldes y todo lo que cuestione al mandatario distrital. “En la ciudad estamos cansados de estos desadaptados, y queremos que ellos entiendan, que la Fiscalía les caerá. Necesitamos que las autoridades actúen y que no sea tarde cuando lo hagan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *