Con la entonación de las notas del himno nacional y aplausos cerca de la Estación de Policía, los habitantes de Arroyo Grande despidieron al comandante, intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina quien decidió acabar con su vida de un disparo.

La comunidad de este corregimiento de la ciudad de Cartagena, coincidió en señalar, que este uniformado llevaba varios años prestando el servicio en esta población y siempre fue muy amable con todos y estaba presto a resolver las discrepancias con diálogo y acuerdos entre los habitantes. Cientos de curiosos, se congregaron alrededor de la estación, a la espera de que las autoridades, adelantaran las diligencias de levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Medicina Legal.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, manifestó, que se vienen adelantando las investigaciones al respecto pero todo apunta a que fue un suicidio. “La Policía Metropolitana de Cartagena ha perdido a uno de sus miembros. Se trata del Intendente, Pablo Cifuentes, quien comandaba la estación de Policía en el corregimiento de Arroyo Grande. Las circunstancias en las que se ha presentado este deceso serán objeto de investigación. Por lo pronto, los motivos del deceso y lo que se evidencia en el lugar de los hechos, se trataría de un suicidio”, manifestó Sanabria Cely.

Por su parte, Magali Coronado, manifestó que el uniformado gozaba de un aprecio especial entre la gente de esta población y lo destacó como una gran persona. “Es primera vez que nos ocurre una situación como esta. Al comandante Pablo Cifuentes lo queríamos mucho”, manifestó la líder de este corregimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *